ORGANIZACIÓN


ORGANIZACION


Somos un laboratorio de metrología que ha sido desarrollado para ser la mejor alternativa de aseguramiento metrológico.


Contamos con un laboratorio, equipos y personal calificado, para brindar a todos nuestros clientes, servicios de calibración de la más alta calidad en diferentes magnitudes con estándares nacionales e internacionales garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos acreditados bajo la norma ISO/IEC 17025, lo que garantiza la alta calidad de nuestros servicios. Contando además con Trazabilidad de nuestros patrones hacia el CENAM y/o NIST.

Las rutinas de calibración son realizadas tanto en las facilidades de nuestros clientes como en nuestro laboratorio. Contamos con un personal altamente capacitado y con sistemas que permiten a nuestros clientes delegar, con toda confianza, sus programas de calibración en nuestras manos.

En CACEL, S.C. nos esforzamos por ser un proveedor integral para nuestros clientes por ésta razón nuestra oferta de servicio incluye también servicio de reparación, mantenimiento preventivos, pólizas de servicio, asesoría técnica, automatizaciones y venta de instrumentos en todas las magnitudes que manejamos.