Somos un laboratorio con un objetivo claro, seguir mejorando para brindarle los mejores servicios.


Misión

Brindar a todos nuestros clientes, servicios de calibración de instrumentos de medición de alta calidad, que ayuden a mejorar su productividad y competitividad con estándares que cumplan con la normatividad de metrología vigente, personal competente y proveedores confiables.


Visión

Consolidarnos como un laboratorio acreditado y reconocido a nivel nacional contando con patrones confiables, personal capacitado con calidad humana y excelente servicio en la calibración de instrumentos.


Valores Corporativos

HONESTIDAD: Realizar nuestro trabajo siempre con discreción, transparencia, rectitud y ética profesional.
RESPETO: Escuchar y valorar a nuestros clientes con la seriedad que se requiere.
RESPONSABILIDAD: Cumplir los compromisos adquiridos asumiendo las consecuencias de nuestros actos.
TRABAJO EN EQUIPO: Fomentar el trabajo en equipo para un mejor desarrollo personal y laboral; colaborando con el desarrollo de la industria regional y nacional.
MEJORAMIENTO CONTINUO: Buscar innovar y liderar servicios que generen confianza, con personal capacitado y equipos con tecnología de punta.
BIEN COMUN: Mantener precios competitivos en el mercado, respetando nuestros estándares de calidad para nuestros clientes.


Constitución Legal

CENTRO DE ASESORIA Y CALIBRACION A EQUIPO DE LABORATORIO, S.C. somos una sociedad mercantil legalmente constituida y registrada ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, con el Registro Federal de Contribuyentes: CAC0303253E4, y con domicilio fiscal en 2da Ave. # 832, Col. Jardines de Anáhuac, San Nicolás de los Garza, N.L. CP 66463.